Identifican a los asesinados ayer en Copándaro; eran unos chavos que se dirigían a un baile

#Sucesos | Identifica FGE a 5 de los 6 ejecutados de Huandacareo, localizados el domingo pasado

Identifican a los asesinados ayer en Copándaro; eran unos chavos que se dirigían a un baile

Copándaro, Michoacán a 9 de mayo, 2022- Luego de que se informara del hallazgo macabro de Seis cuerpos sin vida n la batea de una camioneta abandonada en el poblado de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, este lunes la Fiscalía General de Michoacán informó que se han identificado a 5 de ellos.


Y tal como informó el día de ayer el presidente municipal de Huandacareo, las víctimas eran originarias del municipio de Huandacareo y habían salido de sus domicilio para asistir a un baile.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Las víctimas presentaban huellas de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y estaban apiladas en la parte trasera de una camioneta localizada sobre la carretera Cuitzeo-Uriangato, a la altura de la población de San Agustín del Maíz y la autopista a Salamanca.
mr noticias

Los fallecidos fueron identificados como Arturo, Alfonso y Daniel, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente; además otros dos jóvenes de 14 años y 17 años de edad.


Esta información fue emitida apenas la tarde de este lunes, pues en la mañana durante la rueda de prensa del gobierno estatal realizada desde las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del estado aún no se contaba con dichos datos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




780 visualizaciones0 comentarios