Por descuidar a su hijo, padres deberán pagar 80 mil pesos por juguete roto (Video)

#Virales | Esta noticia puede ser utilizada como método anticoceptivo

Por descuidar a su hijo, padres deberán pagar 80 mil pesos por juguete roto (Video)

CDMX a 24 de mayo, 2022.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes en su conferencia de prensa diaria que es un “desafío importantísimo” garantizar el derecho a la salud y que lo que resta de su sexenio se va a dedicar a dejar “un buen sistema de salud“.


López Obrador mencionó que su Gobierno busca “garantizar que estén en buen estado los centros de salud, las unidades médicas rurales, los hospitales; que no falten los médicos, los especialistas, los medicamentos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
El padre de la familia, después de cubrir el gasto, tuvo acceso al video que muestra el incidente y ahora con el apoyo de abogados pide que se le devuelva el dinero, pues tendría pruebas suficientes para demostrar que no fue su hijo quien derribó la figura dentro de la juguetería.
mr noticias

Según un abogado citado por medios locales, la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de diez años, por lo que fuera de quien fuera la culpa, la juguetería no debería haber obligado a los padres a pagar por el muñeco, o lo que quedó de él.


En redes sociales se ha generado un debate, pues hay quienes opinan que el niño no habría tenido la culpa. Otros acusan a la juguetería de haber situado a propósito un muñeco tan delicado en una zona de paso y sin ningún tipo de barrera o protección, dejándolo expuesto a un incidente como el ocurrido.


Algunos internautas también opinan que aunque no haya sido el niño el que lo derribó, los padres no debieron descuidarlo en ningún momento dentro de la tienda. Dicho esto, coinciden en que no debe hacerse cargo la familia del gasto.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




28 visualizaciones0 comentarios