top of page

8 ejecutados este día en Michoacán; cinco en Morelia

#Alerta | Los hechos, en cuatro de sus municipios: Morelia, Cuitzeo, Apatzingán y Zamora.

8 ejecutados este día en Michoacán; cinco en Morelia

Morelia, Michoacán a 16 de junio, 2022.- A menos de una hora de terminar el día jueves, en Michoacán se han registrado 8 asesinatos en cuatro de sus municipios: Morelia, Cuitzeo, Apatzingán y Zamora.


En Morelia, poco antes de las 8 de la mañana, la Fiscalía estatal informó de la muerte a balazos de tres mujeres y dos varones adolescentes en la colonia El Resplandor; las víctimas fueron identificadas como Bonifacia C., Jazmín H., y María T., y de dos hombres adolescentes de 15 y 16 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

 
 
En Cuitzeo, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza; su cuerpo fue encontrado por vecinos de la comunidad de San Juan Benito Juárez. La víctima tenía aproximadamente 19 años de edad.

mr noticias

En Apatzingán, el cadáver de un hombre fue encontrado envuelto con plástico transparente, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.


En Zamora, un joven perdió la vida luego de ser baleado por un sujeto que logró darse a la fuga; el homicidio se registró al filo de las 19:45 horas de este jueves en la colonia Adolfo López Mateos. El occiso se llamó Ignacio R., S., de 19 años de edad.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, comprtelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page