top of page
Foto del escritorEditorial Mr Noticias

Hombre muere ahogado al salvar a su hijo en la presa El Chihuero

Actualizado: 2 ago 2024

Hombre muere ahogado al salvar a su hijo en la presa El Chihuero

Michoacán: Hombre muere ahogado al salvar a su hijo en la presa El Chihuero

Comunicado de prensa


Morelia, Michoacán a 31 de julio de de 2024.-  Triste descenlace para una familia cuando era un día de diversión en la presa El Chihuero localizada en el municipio de Tierra Caliente de Michoacán, Huetamo cuando un hombre falleció ahogado al salvar a su hijo menor de edad.



José Diego de 12 años de edad ingresó al agua, pero en un momento determinado ya no pudo zambullirse, situación de la que se percató su padre Francisco R., de 44 años de edad, quien sin dudarlo se lanzó a la presa logrando salvar al menor.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Pasaron las horas para que rescatistas localizada el cadáver de Francisco, luego de utilizar cuerdas y elaborar una ancla para el rescate.


Tortas en Morelia

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional del Justicia, cuyos agentes y peritos se dieron cita para realizar las diligencias iniciales, así como el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page