top of page

Hombre mata a su familia después de que su esposa solicitara el divorcio

#Mundo | El asesinato fue descubierto luego de que los agentes recibieron un reporte sobre la ausencia de la esposa, quien no llegó a un cita, por lo que policías se trasladaron al domicilio.

Hombre mata a su familia después de que su esposa solicitara el divorcio

Estados Unidos a 12 de enero de 2023.- Un hombre asesinó a su familia luego de que su esposa le solicitara el divorcio en Utah, Estados Unidos.


Los hechos ocurrieron el pasado 04 de enero en Enoch City, cuando la policía encontró a los ocho miembros de la familia ya sin vida, todos presentaban heridas por arma de fuego.


En el registro se encontró a la esposa, los cinco hijos del matrimonio, a la madre de la mujer y al hombre, quien se quitó la vida tras abrir fuego contra su familia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El asesinato fue descubierto luego de que los agentes recibieron un reporte sobre la ausencia de la esposa, quien no llegó a un cita, por lo que policías se trasladaron al domicilio.

mr noticias

Al no recibir respuesta, entraron al domicilio y hallaron los cuerpos de la familia Haight, detallaron las autoridades en conferencia de prensa.


Por su parte, las instancias de seguridad seguirán trabajando en el crimen para resolver todos los motivos que orillaron a Michael Haight a cometer la masacre.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page