top of page

Hombre con granada, moviliza fuerzas del orden en la Paloma de Morelia

#Entérate | 🚨Hombre con granada, moviliza fuerzas del orden en la Paloma de Morelia. La situación generó una movilización interinstitucional en la avenida Camelinas, donde fue cerrado el tránsito de manera protocolaria para evitar incidentes.

Hombre  con granada, moviliza fuerzas del orden en la Paloma de Morelia

Morelia, Michoacán a 7 de enero de de 2024.- Un dispositivo de seguridad interinstitucional se realizó esta noche en la avenida Camelinas de la ciudad de Morelia, donde un hombre entregó a las autoridades una granada que localizó.



El ciudadano llamó de inmediato al personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para reportar que había localizado el explosivo y le solicitaron que aguardara el arribo de las fuerzas de seguridad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al sitio llegaron mandos y elementos de la Guardia Civil, del Ejército y de la Policía Municipal, el perímetro fue acordonado de manera protocolaria para evitar incidentes.
mr noticias


Después, el hombre fue llevado a la Fiscalía General de la República para que comentara lo que había sucedido y ante dicha autoridad fue entregado el artefacto explosivo por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.


La situación no pasó a mayores y fue atendida de inmediato de manera interinstitucional. Recuerda que cualquier apoyo que requieras puedes marcar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, donde se te atenderá a la brevedad.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page