top of page

Hombre atacado a balazos en negocio del centro de Morelia muere en hospital

#Entérate | Hombre atacado a balazos en negocio del centro de Morelia muere en hospital

Hombre atacado a balazos en negocio del centro de Morelia muere en hospital

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de de 2024.- El hombre de aproximadamente 45 años que fue atacado a balazos la noche de este martes en un negocio ubicado en el centro de Morelia, falleció horas después cuando era atendido en un hospital.


Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos por desconocidos en un negocio de maquinitas tragamonedas, situado frente a la Plaza Carrillo, en el centro histórico de Morelia. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladada de inmediato a un hospital por paramédicos y elementos de diversas corporaciones policiales que acudieron al lugar ubicado sobre la calle Manuel Muñiz.


El afectado, quien sufrió múltiples impactos de bala durante la agresión, se encontraba en estado crítico. Los agresores se dieron a la fuga, desatando un despliegue de seguridad en la zona para dar con su paradero. Inclusive como se puede ver en la siguiente transmisión en vivo realizada más de una hora después del ataque, arribaban más unidades de la Fiscalía al lugar de los hechos.


Estos eventos ocurrieron exactamente 24 horas después de que tres hombres asaltaran la joyería Palomares en la calle Virrey de Mendoza, también en el centro histórico de la ciudad, intensificando la preocupación por la seguridad en la capital michoacana y en pleno centro.

207 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page