top of page

Gobierno de Michoacán le da el bye-bye a la Expo Feria por borracha. Hola a Michoacán de origen Fest

Actualizado: 23 may 2022

#Economía | el Gobierno del Estado informó que durante los 17 días de celebración se logró una derrama económica de 191 millones 217 mil 007.68 pesos.

Gobierno de Michoacán le da el bye-bye a la Expo Feria por borracha. Hola a Michoacán de origen Fest


Morelia, Michoacán a 23 de mayo, 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el Festival Michoacán de Origen se realizará cada año, luego de que esta primera edición resultara un éxito por la participación de productores regionales, empresas, cocineras, artistas, artesanos y Ayuntamientos, quienes permitieron a las familias michoacanas y visitantes disfrutar de la riqueza cultural e histórica de la entidad.


"El Festival Michoacán de origen llego para quedarse, lo vamos hacer cada año. Cada año se va a realizar bajo una dinámica similar o igual. Creo que es un ejemplo a seguir, sobre todo a lo que conlleva de que es un tema de esparcimiento, comercialización de productos michoacanos", expresó Ramírez Bedolla al enfatizar que se repetirá cada año este evento al igual que el Ichinkukua que se realizó semanas atrás en Tzintzuntzan


"Nombre, si nos salió bien ésta (Michoacán de origen Fest) pa´ que, para que volvemos a la borrachera, al desorden y todo ese tema desagradable que se baba en su momento. Pa´ tras ni para agarrar vuelo, solo para adelante", puntualizó el gobernador del estado a la pregunta de si se regresaría a la Expo Feria Michoacán el próximo año.

 
 
Indicó que el 78 por ciento de los visitantes fueron michoacanos, mientras que el 22 por ciento fue de turistas provenientes de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Guanajuato Guerrero, Tlaxcala, Chihuahua, entre otros.

mr noticias


Tras informar, en conferencia de prensa, que las actividades del Festival Michoacán de Origen generaron una derrama económica estimada en 191 millones de pesos y una asistencia de 319 mil 353 visitantes, Ramírez Bedolla se dijo contento y satisfecho de los resultados, ya que no se reportaron incidentes por violencia e inseguridad en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y colonias aledañas.









Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page