top of page

VIDEO FUERTE: Un “hombre bala” sale disparado de cañón y cae al piso durante función

#Sucesos | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.

VIDEO FUERTE: Un “hombre bala” sale disparado de cañón y cae al piso durante función

Inglaterra a 7 de julio, 2022.- Lo que parecía ser un gran espectáculo concluyó de la peor manera, pues un hombre bala disfrazado del Capitán América sufrió un accidente tras caer al vacío mientras realizaba un show circense en Gran Bretaña.

 
 
El hombre, conocido como “La Bala de Cañón Humana”, salió disparado de un cañón a más de 80 kilómetros por hora y terminó en el suelo tras no alcanzar la malla de seguridad, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad de los asistentes a la puesta en escena.

mr noticias


En las imágenes se ve el momento en que el sujeto enfundado con un traje de uno de los superhéroes favoritos aparece en escena, específicamente dentro del cañón, cuando de un momento a otro cae al lado de los asistentes que estaban ubicados en la primera fila.




Ante la conmoción que causó este accidente, los compañeros del hombre llamaron a emergencias y posteriormente fue trasladado al hospital debido a sus heridas y lesiones que “podrían cambiarle la vida”.


A través de un comunicado, el Circo Americano del Tío Sam informó que el “artista involucrado se recuperará por completo con el tiempo”, mientras que un portavoz del Servicio de Ambulancias de Gales declaró que hasta el lugar fue enviado un vehículo de respuesta rápida.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page