GRUPO PARLAMENTARIO PES, REFRENDA EL TRABAJO A FAVOR DE LAS FAMILIAS MICHOACANAS

#Legislativo | Durante la convivencia, García García, compartió regalos, juguetes, alimentos y disfrutaron una tarde agradable con los residentes de esta zona habitacional.


Tarímbaro, Michoacán a 9 de mayo, 2022- Como parte de su compromiso social y trabajo cercano con la ciudadanía, la diputada del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), Luz María García García, convivió con los habitantes del Fraccionamiento Galaxia en Tarímbaro, Michoacán.


El pasado fin de semana la coordinadora del Grupo Parlamentario del PES (GPPES), acudió al llamado de los vecinos del conjunto habitacional para mantener diálogo con las familias, así como participar en actividades recreativas con los niños que asistieron y disfrutaron de juegos, obras de teatro, bailables y música.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
“Estamos aquí para recordarles lo importante de los valores, los cuales no deben perderse, para que siempre haya responsabilidad, respeto y amor en los hogares. Además de refrendar nuestro compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para generar mejores condiciones para todas y todos ustedes” expresó.

mr noticias

Asimismo, la legisladora escuchó a las vecinas y vecinos que habitan en la tercera etapa del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, para recoger y atender las problemáticas que aquejan a las y los ciudadanos y así llevar sus necesidades ante el pleno del Congreso del Estado de Michoacán.


Durante la convivencia, García García, compartió regalos, juguetes, alimentos y disfrutaron una tarde agradable con los residentes de esta zona habitacional.


Finalmente, aprovechó para felicitar a las niñas y niños asistentes, así como a los padres de familia por su gran labor como familias. Enfatizó el trabajo que como diputada ha realizado con iniciativas y trabajo constante, en búsqueda permanentemente del fortalecimiento del valor de la familia.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




9 visualizaciones0 comentarios