top of page

Giulianna Bugarini de las 100 mujeres más votadas en Consejo Nacional de Morena

#Política | “Vamos a seguir haciendo historia y a continuar fortaleciendo a nuestro movimiento para que siga siendo el instrumento de lucha del pueblo", afirmó Bugarini Torres.

Giulianna Bugarini de las 100 mujeres más votadas en Consejo Nacional de Morena

CDMX a 18 de septiembre, 2022.- Morena renovó 32 dirigencias estatales, el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional; donde Giulianna Bugarini Torres, ex dirigente estatal en Michoacán, fue elegida como Consejera Nacional siendo una de las 100 mujeres más votadas en el país.


“Vamos a seguir haciendo historia y a continuar fortaleciendo a nuestro movimiento para que siga siendo el instrumento de lucha del pueblo y continúe fortaleciendo la Cuarta Transformación”, destacó Bugarini Torres.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Consejera Nacional, recalcó que Morena enfrentará nuevos retos que requerirán del esfuerzo de todas y de todos para seguir rescatando al país y estableciendo el cambio verdadero.

mr noticias

“Desde cada trinchera de esperanza seguiremos generando bienestar para establecer la revolución de conciencias y seguir defendiendo el Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó Giulianna Bugarini.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page