top of page

Fortapaz impulsa crecimiento histórico de policías municipales: GP de Morena

#Congreso | Diputadas y diputados de Morena destacan fortalecimiento de policías municipales impulsado por gobierno de Bedolla

Fortapaz impulsa crecimiento histórico de policías municipales: GP de Morena

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2023.- En 2023 los municipios de Michoacán contarán con más y mejores elementos policiales gracias a la distribución que se aplicará en el Fortapaz, fondo que creó el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla para resarcir el tejido social de la entidad y garantizar la seguridad de las y los michoacanos, subrayaron las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.



A nombre del Grupo Parlamentario de Morena, la diputada Anabet Franco Carrizales destacó la determinación que tuvo el Gobierno de Michoacán al destinar un 30 por ciento del Fortapaz a potenciar el esquema operativo de las policías locales.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Los detractores del Fortapaz se quedaron sin argumentos, porque ahora los municipios incorporados a este fondo sólo invertirán en la contratación de más policías, y el Gobierno de Michoacán responderá por la capacitación y equipamiento de los mismos”, enfatizó la coordinadora parlamentaria de Morena.

mr noticias

Aunado a ello, subrayó que con la redistribución que se le dio al Fortapaz se destinarán recursos para potenciar la seguridad en 100 colonias inseguras en diferentes puntos de la entidad, bajo estrategias de proximidad policial.



“Hoy los municipios viven otra realidad en materia de seguridad, gracias al sentido municipalista que nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla imprimió en su administración, en cuya ejecución no existe cabida para distingos de carácter partidista”, finalizó.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page