top of page

Fortalece Partido Verde sus estructuras en más de 70 municipios

#Política | 🌳Mantiene como principal línea de trabajo la instalación de sus comités municipales

Fortalece Partido Verde sus estructuras en más de 70 municipios

Morelia, Michoacán a 22 de agosto,2022.- Con el fin de fortalecer su presencia en todo el territorio michoacano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, continúa los trabajos de conformación de sus estructuras, sumando a la fecha más 70 comités municipales en diversas regiones del estado.


El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el trabajo que se ha realizado hasta el momento por el Comité Ejecutivo Estatal, recordando que la meta a lograr es la de 112 comités en todo Michoacán..


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Estamos trabajando muy cercanos a la gente, siempre con un paso firme y con la certeza de que quienes integran los comités municipales harán un buen trabajo de estructura, anteriormente logramos conformar 104 comités, ahora vamos por 112”, expuso.

mr noticias

En el marco de la toma de protesta del Comité Municipal de Benito Juárez, el dirigente estatal resaltó que la confianza de la ciudadanía en el proyecto del PVEM obedece a la cercanía que se tiene con ellos, destacando los ideales del mismo partido.


“Estamos contentos de contar con grandes personas al frente de los comités, estamos más que listos y preparados”, concluyó.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page