top of page

Cuando las mujeres nos unimos, somos invencibles: Giulianna Bugarini

#Politique | La dirigente morenista recalcó que desde la izquierda se trabaja incansablemente por la igualdad de los derechos de las mujeres.

Cuando las mujeres nos unimos, somos invencibles: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 21 de mayo, 2022.- No podríamos hablar de transformación sin la reivindicación de los derechos por la igualdad de las mujeres, por lo que el cambio verdadero representa capacitación, mejores mecanismos de participación política y toma de decisiones, expresó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en el Estado, en el marco del Congreso "Forjando Mujeres Impulsoras de la Transformación Política de Michoacán".


"Cuando las mujeres nos unimos, somos invencibles, es por eso que debemos aprender a abrazarnos más, a cuidarnos entre nosotras y a seguir fomentando la sororidad", mencionó Bugarini Torres.


Asimismo, destacó que por cada rincón de la geografía michoacana se continuará capacitando y formando para establecer la transformación por la que década tras década se ha luchado.


 
 
"Además de la formación debemos generar conciencia para que todas nos convirtamos en replicadoras y portavoces de las luchas feministas que hoy han abierto la brecha política y social en espacios de toma de decisiones".

mr noticias


La dirigente morenista, finalizó recalcando que aún queda un largo camino por recorrer, pero que desde la izquierda se trabaja incansablemente por la igualdad de los derechos de las mujeres.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page