top of page

Gobierno de México y Congreso de Michoacán en coordinación para la presea Melchor Ocampo

#Congreso | Fidel Calderón explicó que con esta acción inicia un periodo de coordinación entre el gobierno federal y el Poder Legislativo de Michoacán de Ocampo.

Gobierno de México y Congreso de Michoacán en coordinación para la presea Melchor Ocampo

CDMX a 20 de julio, 2022.- En Palacio Nacional el Gobierno de México fue notificado formalmente sobre el reconocimiento otorgado por el Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo al Ciudadano Andrés Manuel López Obrador por su contribución como dirigente social a la cultura democrática y la participación ciudadana durante los últimos 40 años, informó el Diputado Fidel Calderón Torreblanca.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En reunión con César Yáñez, Subsecretario de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Secretaría de Gobernación, Calderón Torreblanca entregó el acuerdo 200 de la LXXV Legislatura mediane el cual se designa como recipiendario de la Condecoración «Melchor Ocampo» a López Obrador.
mr noticias

Finalmente, explicó que con esta acción inicia un periodo de coordinación entre el gobierno federal y el Poder Legislativo de Michoacán de Ocampo para programar la sesión solemne correspondiente.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page