top of page

Festeja DIF Tarímbaro a mil abuelitos en su día

#Municipios #Tarímbaro |Con premios, comida, mariachi y bailables, las y los adultos mayores festejaron su día la mañana de este lunes.

Festeja DIF Tarímbaro a mil abuelitos en su día

Tarímbaro, Michoacán a 29 de agosto,2022.- Mil adultos mayores tarimbarenses de 40 estancias municipales festejaron el Día del Abuelo en la plaza de Tarímbaro.


Gracias a los esfuerzos del Gobierno de Tarímbaro a través del DIF municipal, se realizó un magno festejo para las y los abuelitos tarimbarenses.


Con premios, comida, mariachi y bailables, las y los adultos mayores festejaron su día la mañana de este lunes.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En su participación, la presidenta honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano López, reiteró su compromiso con los sectores vulnerables por mejorar sus condiciones de vida, a través de oportunidades y apoyos que requieren, demostrando que son prioridad para el gobierno municipal.

mr noticias

“Nuestros adultos mayores merecen toda la atención, programas, beneficios y oportunidades para que vivan de manera digna. Ellos nos brindaron educación y oportunidades y esta es la oportunidad de devolverles un poco de lo brindado”, expresó la Presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro.

Festeja DIF Tarímbaro a mil abuelitos en su día


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page