top of page

Familia muere asfixiada en Tabasco tras dormir en su coche para tener aire acondicionado

#Lamentable | Vecinos acusan que la familia se fue a dormir a su coche porque no tenían electricidad; entre las víctimas se encuentran dos personas de 42 años y una menor de edad.

Familia muere asfixiada en Tabasco tras dormir en su coche para tener aire acondicionado

Tabasco a 14 de junio de 2023.- La Fiscalía de Tabasco confirmó la muerte de tres personas, incluida una menor de edad, dentro de un vehículo en la ranchería Anacleto Canabal, en el municipio de Centro.


De acuerdo con primeras versiones, una familia que se quedó sin electricidad y por esta razón decidió dormir al interior de un coche, que se encontraba en el garage, para tener aire acondicionado y mitigar el intenso calor.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Fiscalía de Tabasco informó que las víctimas fueron tres personas, dos adultos de más de 40 años y una niña de 8 años edad. En la casa sólo quedó un canino, el cual ya fue rescatado, pues no tenía agua, ni comida.

mr noticias

Según la persona que reportó este hecho la familia tenía horas sin responder, no contestaban llamadas, mensajes y tampoco atendían a la puerta cuando se les tocaba, tampoco daban señales de vida, por ello decidieron llamar a la policía, quienes arribaron a la casa y encontraron los cadáveres.


La Fiscalía del estado confirmó que los cuerpos no tenían signos de violencia, por lo que se llegó a la conclusión que se asfixiaron dentro del auto.


Golpe de calor deja 4 muertos

En los municipios de Huimanguillo y Macuspana autoridades reportaron la muerte de por lo menos cuatro personas por golpe de calor, ya que la sensación térmica es de hasta 48 grados en algunos puntos.

El alcalde de Humanguillo, Oscar Ferrer Ábalos, informó que tras exponerse al sol, dos adultos en diferentes hechos sufrieron infartos y uno de ellos perdió la vida.


La ola de calor se mantendrá toda la semana en el estado, con temperaturas de hasta 45 grados centígrados y una sensación que podría rebasar los 50 grados.


Esta situación obligó a modificar los horarios de los juegos nacionales de Conade que se desarrollan en territorio tabasqueño, pues de acuerdo al Instituto de Protección Civil del Estado, ya van ocho atletas sufrieron daños a la salud por las temperaturas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page