top of page

Morenistas exhortan a Bedolla separar de su cargo al secretario de turismo por denuncia de acoso

#ChismesPolíticos | Ana Lilia demandó que no puede persistir la impunidad en una realidad donde niños y niñas han sido violentadas.

Morenistas exhortan a Bedolla separar de su cargo al secretario de turismo por denuncia de acoso

Redacción por Ricardo Zamora | Reportaje por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2022.- Durante una rueda de prensa convocada por Ana Lilia Guillén Quiroz por parte del grupo de disidentes de Morena Michoacán en la antigua sede del partido, recordaron y señalaron que ya casi se cumplen 8 semanas en que se cumpla la denuncia judicial interpuesta por un joven en contra del secretario de Turismo del gobierno de Michoacán Roberto Monrroy.


Por lo mismo, exhortaron al gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla solicitar a su secretario de turismo separarse de su cargo para que arregle su situación jurídica.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Que entiendan (Alfredo Ramírez y Grisell Tello)) que no pueden, no pueden tratar de otorgar la garantía de impunidad que sigue gozando este hombre.", manifestó Guillen Quiroz.
mr noticias

#ChismesPolíticos | 🗣📣 Ana Lilia demandó que no puede persistir la impunidad en una realidad donde niños y niñas han sido violentadas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page