top of page

"¡Están atracando estos hijos de...!" ´Motorratones´ matan a conductor en la CDMX (+Video)

#inseguridad | Advertencia: Imágenes sensibles. Un policía de la CDMX se percató del hecho y a balazos logró detener a un sospechoso.

"¡Están atracando estos hijos de...!" ´Motorratones´ matan a conductor en la CDMX (+Video)


CDMX a 3 de diciembre de 2022.- Un grupo de asaltantes, conocidos como ´motorratones´, atacó y mató a un automovilista que circulaba sobre Eje 3 y Apatlaco, alcaldía Iztapalapa, llevándose dinero que acababa de sacar la víctima.


De acuerdo con las primeras indagatorias, los criminales ´cazaron´ e interceptaron al hombre que iba acompañado de su hija, quien narró a las autoridades que acababan de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras cambiar divisas y se dirigían a su domicilio.


Sin embargo, antes de llegar a su hogar los interceptaron varios sujetos armados, quienes exigieron que entregaran el dinero y al oponerse realizaron disparos de arma de fuego.



Otro conductor que iba pasando atestiguó en video el momento en que 3 hampones acababan con la vida del hombre, cuyo cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica aun lado de su automotor, y estos emprenden la huída perseguidos por un policía que les disparaba para detenerlos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
No obstante, en las imágenes se aprecia que otros dos sujetos en motocicletas los estaban esperando para escapar.



mr noticias



Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó la captura de uno de los hombres, quien al no lograr subirse a una de las motos quiso desaparecer corriendo del lugar.


Al punto llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), lamentablemente diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




599 visualizaciones0 comentarios
bottom of page