top of page

Es una ingratitud que no se reconozca el apoyo del gobierno de AMLO a Morelia: Celis Silva

#Morelia | 🎙 Juan Pablo Celis recordó todo el apoyo que se ha realizado desde la secretaría de bienestar federal para apoyar a miles de familias morelianas.

Es una ingratitud que no se reconozca el apoyo del gobierno de AMLO a Morelia: Celis Silva

Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2023.- Al ser cuestionado sobre la adquisición millonaria por parte del alcalde moreliano de una camioneta blindada, Juan Pablo Celis otrora como regidor descartó haber sido partícipe en la sesión de cabildo de la aprobación de más de 3 millones de una camioneta modelo 2022.


En cambio, fue tajante sobre el discurso crítico que mantiene Martínez Alcázar contra el gobierno federal, pero en cambio, los datos son claros en como el gobierno de López Obrador ha apoyado a Morelia. "Es muy ingrato desestimarlo", señaló Celis Silva dirigente morenista.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Es un ingratitud que no se reconozca el apoyo del gobierno federal hacia Morelia", señaló al recalcar el trabajo que hace la secretaria de bienestar federal durante la pandemia y posterior", al poner como ejemplos las becas de distintos programas en 2022, todos con el objetivo de apoyar a las familias morelianas.

mr noticias


Sobre la camioneta blindada de Alfonso Martínez destacó: "Yo creo que solo habría que revisar la forma en que se adquirió", y cuestionó si era necesaria para realizar traslados de Altozano hacia el centro, pero que sus razones tendría para el uso de dicho vehículo.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page