top of page

Encuentran sin vida a hijo de líder transportista Pasalagua y 2 personas más

#ÚltimaHora | Los cadáveres enterrados en una vivienda en Morelia podrían aumentar a cinco. Esto es lo que se conoce hasta el momento por medio de la información vertida por la Fiscalía del Estado.

Emprendedorpolitico.com
Encuentran sin vida a hijo de líder transportista Pasalagua y 2 personas más

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre, 2022.- Luego de 14 días desaparecido, Francisco Eduardo Martínez, hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, fue localizado sin vida junto con otras dos personas en un inmueble cerca de la salida a Quiroga.


Extraoficialmente se informó que los cuerpos estaban sepultados clandestinamente en ese sitio, y la cifra podría aumentar a cinco cadáveres.


Una de las víctimas fue plenamente identificado como el hijo del conocido político José Trinidad Martínez Pasalagua, exdiputado, líder transportista y dirigente de la CATEM en la entidad.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Anoche, durante la diligencia llevada a cabo con apoyo de la Unidad Canina (K9), un binomio detectó un punto en el patio trasero de la vivienda, el cual al ser explorado resultó ser un depósito ilegal; ahí se localizaron los restos de tres personas en avanzado estado de descomposición”, informó la Fiscalía del estado de Michoacán en un comunicado.

mr noticias

Antecedentes


El pasado 12 de septiembre de 2022, Francisco Eduardo se comunicó con un familiar manifestando que se dirigía al municipio de Uruapan, desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que se presentó la denuncia correspondiente, activando los protocolos de búsqueda correspondientes.


No fue sino hasta la noche del domingo anterior, cuando fueron localizados 3 cadáveres en avanzado estado de descomposición, enterrados de forma clandestina en un inmueble de la colonia El Parían de la ciudad de Morelia.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





1437 visualizaciones0 comentarios
bottom of page