top of page

Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona

#Seguridad #Michoacán | Se detuvo en flagrancia a un presunto homicida y se aseguraron armas de fuego y drogas.

Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona


Zamora, Michoacán a 27 de agosto,2022.- El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se encuentra en los municipios de Zamora y Jacona, donde encabeza las labores preventivas que lleva a cabo la Guardia Civil en conjunto con las Policías Municipales; en los hechos se aseguró a un presunto homicida, un artefacto explosivo y armas de fuego.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Ortega Silva supervisa las tareas operativas que comprenden al Blindaje Zamora, donde tras un reporte sobre disparos en la avenida Juárez Poniente se detuvo en flagrancia a una persona con un arma de fuego, quien supuestamente accionó su arma de fuego contra un pasajero de una unidad del transporte público.
mr noticias


Encabeza Ortega Silva operatividad de la Guardia Civil en Zamora y Jacona

Posteriormente y por la colindancia que existe entre Zamora y Jacona, se localizó en un predio un artefacto explosivo, tres armas de fuego hechizas y decenas de envoltorios de cristal y marihuana. También se encontró una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.


El encargado de la operación policial del estado continúa con el trabajo instruido por el gobernador, Alfredo Ramírez a fin de brindar seguridad en el territorio michoacano.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page