top of page

En plena pelea de gallos LANZAN y EXPLOTA granada casera en un palenque (+Video)

#NotaRoja | Los asistentes entraron en pánico por el fuerte estallido que los hizo correr e incluso muchos entraron en crisis nerviosa.

En plena pelea de gallos LANZAN y EXPLOTA granada casera en un palenque (+Video)

Hidalgo a 2 de enero de 2023.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegó en un palenque de Hidalgo, luego del reporte de una explosión de una granada.


En medio de las gradas, donde estaba el público que asistió a ver una pelea de gallos, detonó el artefacto, lo cual provocó caos.


Los primeros reportes indican que ninguna persona resultó herida. Sin embargo, los paramédicos atendieron a varios que sufrieron severas crisis nerviosas.


De acuerdo con la información compartida, el incidente ocurrió en el palenque La Roca, ubicado en el Rancho San Pablo de la colonia Morelos, municipio de Epazoyucan.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En un video difundido en redes sociales se puede ver desde segundos antes de la explosión, donde se aprecia cómo los asistentes al darse cuenta de la granada inmediatamente corrieron para ponerse a salvo.


mr noticias




Cabe señalar que tras el reporte, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes desplegaron un operativo, con el cual lograron dar con el artefacto, mismo que informaron era casero.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page