top of page

En Morena priorizamos el interés colectivo: Juan Pablo Celis

#Michoacán | ️ El compromiso de los legisladores morenistas es con el pueblo de Michoacán y no con intereses particulares

En Morena priorizamos el interés colectivo: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre, 2022.- Uno de los principales objetivos de la nueva dirigencia de Morena es el diálogo, la unidad y el respeto para lograr encaminar la Cuarta Transformación en Michoacán y seguir dando resultados al pueblo desde el Grupo Parlamentario del partido en el Poder Legislativo, aseguró Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.


“El Comité Estatal de Morena es un espacio de diálogo y de participación, donde todas las voces son escuchadas y en donde el principal objetivo es velar por los intereses populares y por el bienestar de la población”, destacó Celis Silva.


El dirigente morenista, aseguró que la reunión con las y los diputados del partido guinda en el Congreso del Estado de Michoacán fue fructífera, ya que se priorizó el diálogo por encima de cualquier cosa.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Serán los mismos legisladores los que tendrán la decisión de nombrar a sus representantes dentro del Congreso del Estado, recordando que no hay nada más importante que los intereses colectivos, ya que como dirigencia debemos dar rumbo y aprovechar el gran momento para refrendar el compromiso con el pueblo de Michoacán y encaminar la Cuarta Transformación”.
mr noticias

Asimismo, destacó que las y los legisladores seguirán teniendo reuniones para fortalecer la unidad, trabajar en los temas partidistas y territorial, además de generar mecanismos que permitan transitar por una ruta que beneficie a Morena y al pueblo de Michoacán.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page