top of page

En Filadelfia, un joven asesina a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus dos hijos

#Entérate | En Filadelfia, un joven asesina a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus dos hijos. Luego de disparar a sus familiares, Andre Gordon se atrincheró durante varias horas en una vivienda en Nueva Jersey, hasta que se entregó a la policía este sábado. 

En Filadelfia, un joven asesina a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus dos hijos

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de de 2024.- Las autoridades estadounidenses arrestaron este sábado al hombre que habría asesinado con un rifle de asalto a tres mujeres de su familia en Filadelfia (Pensilvania) y luego huyó con un vehículo robado a la vecina localidad de Trenton (Nueva Jersey).



La Policía cercó durante unas cinco horas un domicilio en el que creía que se había atrincherado Andre Gordon, de 26 años, pero el supuesto homicida fue finalmente encontrado caminando por la calle.


Según contó a la prensa el director de la Policía de Trenton, Steve Wilson, el detenido había pasado por dicho domicilio pero lo abandonó antes de que la Policía estableciera el perímetro de seguridad a su alrededor.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Según las autoridades, el detenido asesinó a su madrastra, de 52 años; a su hermana, de 13, y a la madre de sus dos hijos, de 25.


En Filadelfia, un joven asesina a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus dos hijos

¿Cómo ocurrieron los hechos?


La policía informó que el asesino usó un rifle de asalto AR-15 para disparar a su madrastra Karen Gordon, de 52 años; a su hermana Kera Gordon, de 13; y a Taylor Daniel, de 25 años y madre de sus dos hijos.


Gordon irrumpió primero en una vivienda de la comunidad de Falls Township, en Levittown, y mató a su madrastra y a su hermana, según el reporte policial.


En la residencia había otros tres miembros de la familia que se escondieron mientras el joven los buscaba, entre ellos un niño de 14 años.


Después se dirigió a otra casa en Levittown y mató de un disparo a Taylor Daniel. Los dos hijos de ambos se encontraban en el lugar del crimen, pero no resultaron lesionados.


La fiscal de distrito del condado de Bucks, Jennifer Schorn, explicó que Gordon golpeó con un rifle a la madre de Daniel y dijo que se espera la mujer se recupere de las heridas.


135 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page