top of page

En Blindaje Morelia, localizan a Gloria Maciel reportada como desaparecida desde el 28 de enero

#Segurirdad | ūüö® Sus familiares hab√≠an ofrecido varias de ruedas de prensa y la b√ļsqueda se hab√≠a intensificado en redes sociales y anuncios en la v√≠a p√ļblica.

En Blindaje Morelia, localizan a Gloria Maciel reportada como desaparecida desde el 28 de enero

Redacción por Dan Soria


Morelia, Michoacán a 20 de marzo de 2023.- Ayer cerca de la media noche la página de Alerta Alba anunció la localización de Gloria Maciel Zarco quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 28 de enero al salir de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, sin embargo, ayer fue localizada con vida a casi dos kilómetros de distancia en la colonia Lago 2.


Derivado de los patrullajes y recorridos de vigilancia implementados en la ciudad de Morelia, los agentes de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino, quien contaba con reporte por desaparici√≥n desde el mes de enero del presente a√Īo.


Mientras los efectivos manten√≠an labores para la prevenci√≥n del delito, recibieron un reporte ciudadano sobre la presencia de una mujer tirada sobre la v√≠a p√ļblica a la altura de la colonia Lago 2; de inmediato emprendieron un dispositivo de seguridad a la zona.


Al llegar corroboraron la presencia de la mujer, quien se encontraba en estado de salud crítico, por lo que le brindaron la atención oportuna a fin de garantizar su bienestar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Posteriormente, detectaron que se trataba de una mujer reportada como desaparecida desde el 28 de enero, en la capital del estado. Fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien continuará con las diligencias correspondientes para que pueda encontrarse con sus familiares.
mr noticias


Con estas acciones, la Guardia Civil refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos en todo el territorio estatal. Asimismo, pone a disposición las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!



1234 visualizaciones0 comentarios
bottom of page