top of page

En actualización permanente el equipo jurídico de la oficina del abogado general de la UMSNH

#UMSNH | 🇲🇽🏹Enfrentar los retos del nuevo sistema de justicia laboral, el objetivo.



Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2022.- Con el fin de seguir preparando habilidades y herramientas para brindar mayor servicio a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo por medio de la actualización, el abogado general de la institución informó que el equipo de su oficina se prepara de manera pronta al nuevo sistema de justicia laboral implementado en la entidad recientemente.


En ese sentido se impartió una actualización al equipo jurídico de la oficina del abogado general de la UMSNH para mejorar la defensa de la institución y a su vez dar mejores resultados tal como lo demanda la realidad contemporánea.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La actualización fue realizada por el propio titular del área el Mtro. Luis Fernando Rodríguez Vera donde explicó como se ha implementado en el país dicho sistema, información general como datos del directorio de los funcionarios encargados de atender sus diferentes fases, las etapas del proceso ordinario, casos de éxito en otras entidades como en el EDOMEX, y el funcionamiento de la fase previa de la conciliación.


mr noticias

Rodríguez Vera explicó que este tipo de actualizaciones son importantes para atender los pendientes en la materia que surgen en el día a día, conocer las características y diferencias entre el centro federal de conciliación y registro laboral con los centros de conciliación estatales que se derivaron con la implementación gradual del nuevo esquema de justicia del mundo del trabajo donde Michoacán se situó en su fase 3 comprendida en el año 2022 junto con estados como la CDMX, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page