top of page

Empresario cierra su fábrica y lleva de vacaciones a sus empleados: “Todo el personal está feliz”

#Virales | El hombre hizo un video en donde mostró cómo fue el viaje que organizó y pagó a sus trabajadores, quienes se ven muy felices

Empresario cierra su fábrica y lleva de vacaciones a sus empleados: “Todo el personal está feliz”

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2023.- Imagina que tu jefe lleve de vacaciones a todo el equipo de trabajo a una playa paradisiaca, suena increíble, ¿no? Esto es lo que vivieron los empleados de una empresa en Malasia, pues un empresario se fue de viaje con sus trabajadores.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Khairul Aming, dueño de una fábrica de alimentos en Kelantan, ciudad ubicada en dicho país, compartió que había llevado a descansar a todas las personas que trabajan para él.


Pero no solo esto, para que nadie se quedara fuera, decidió cerrar su fábrica durante cinco días y de esta forma “llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi”, un archipiélago que cuenta con un entorno natural exuberante.


De esta forma, mediante un video documentó toda la travesía que vivió el equipo de trabajo, quienes se hospedaron en un hotel de cinco estrellas, disfrutaron de jetski, exploración de cuevas y snorkel, todo completamente pagado por el jefe.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Del mismo modo, es posible ver a los trabajadores entrar a una tienda y comprar algunos alimentos, bebidas y dulces, los cuales también pagó el empresario; pero eso no es todo, ya que también los invitó a dar un paseo en un yate privado.

mr noticias


“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, comentó Khairul Aming, quien además aseguró que “todo el personal está feliz”.


A pesar de que todo sucedió en Malasia, esta historia le ha dado la vuelta al mundo acumulando miles de comentarios, en donde los internautas aplauden que el empresario haya tenido este gesto con las personas que trabajan para él.

De esta manera, algunas de las reacciones son: “Dónde más se pueden encontrar empleadores así”, “Yo también quiero vivir ese hermoso sueño”, “Es genial tener un empleador así” y “Quiero un jefe como él”.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page