top of page

Empleo se recupera con estrategias de la Cuarta Transformación: Regidor Celis

#Economía | La Cuarta Transformación se palpa en el bienestar de las familias michoacanas.

Empleo se recupera con estrategias de la Cuarta Transformación: Regidor Celis

Morelia, Michoacán a 29 de abril, 2022.- El empleo se está recuperando gracias a las políticas económicas y sociales que el gobierno federal ha venido implementando. Los datos de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), que realiza INEGI nos revelan cómo bajó el desempleo, precisó Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia.


Puntualizó que el 58.8 por ciento de la población de 15 años y más se consideró económicamente activa y de esta 97 por ciento estuvo ocupada, lo que es un panorama alentador para continuar el desarrollo de México a través de la cuarta transformación.


 
 
En este sentido, expuso que en nuestro país hay un compromiso para lograr el bienestar de las familias, “la cuarta transformación es real, hoy podemos ver el decremento en las tasas de desempleo, este año es de 3.5 por ciento, pero hace un año, en el mismo mes era de 4.5 por ciento, es así que la tendencia va a la baja”, dijo Juan Pablo Celis.
mr noticias



El regidor morenista, resaltó que desde su trinchera en el municipio de Morelia y en la Coordinación de los Comités para la Cuarta Transformación seguirá abonando para que el bienestar de las familias michoacanas siga siendo palpable.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page