top of page

El PRD vuelve a sus orígenes atendiendo a la población: Chava Arvizu

#Política | En un acto protocolario realizado ayer en Zamora donde ciudadanos se adhirieron al PRD, el gestor social y ex diputado local Salvador Arvizu aplaudió la estrategia social que emprende Octavio Ocampo.

El PRD vuelve a sus orígenes atendiendo a la población: Chava Arvizu

Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2023.- El día de ayer el Mtro. Ricardo Oliveros fue nombrado como representante del Frente de Gestión Social en el municipio de Zamora y la región Lerma - Chapala de Michoacán y que junto con otros ciudadanos, anunciaron su adhesión al PRD.


Salvador Arvizu Cisneros ex diputado local de la 74 Legislatura de Michoacán dio la bienvenida a los nuevos líderes y figuras públicas ya agradeció al dirigente del PRD la nueva cara que le ha dado al partido a través de un proyecto de gestión social y cercano a la gente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Hoy quiero reconocer a mi amigo Octavio Ocampo que esta yendo a todos los municipios y recorriendo al estado visitando a ciudadanos y simpatizantes del PRD que estaban desentendidos", expresó Arvizu Cisneros

mr noticias

Así mismo, se exaltó la necesidad de generar proyectos de vida a los jóvenes que hoy viven una situación precaria y sin apoyo de políticas públicas y agradeció que entre el grueso de los nuevos integrantes al PRD de la región de Zamora este conformado por ese estrato de la población que de la mano del abogado Oliveros, fortalecerán el trabajo de campo del Sol Azteca.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page