top of page

El momento histórico que vivimos demanda la máxima unidad de nuestro movimiento: Juan Pablo Celis

#Política | Se cumplieron nueve años de la asamblea constitutiva de Morena

El momento histórico que vivimos demanda la máxima unidad de nuestro movimiento: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 4 de noviembre de 2022.- Morena es un movimiento amplio, plural, incluyente; no hay un pensamiento único, nuestro movimiento surge de una conciencia de lucha, de los sentimientos del pueblo de México, gracias a un hombre que no permitió que se apagara la llama de la esperanza que recorrió todo el país en contra de unos cuantos que se sentían amos y dueños de México, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán, en el marco de la asamblea informativa distrital.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El país requería un partido político que se organizara desde abajo y que rompiera el molde de la política tradicional, ya que nuestra lucha será heredada a nuestros hijos y nietos para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación”, expresó Celis Silva.


mr noticias

El dirigente morenista, recalcó que la lucha sigue desde otro ámbito, ya que ahora se trabaja para sacar adelante al país, después del cochinero que dejaron los neoliberales.

“Les arrebatamos a los conservadores el país; por eso están enojados, frustrados y desesperados, porque ahora ya no hay gastos exagerados, ahora todo es para el pueblo y apenas estamos comenzando con la transformación del país”.

Juan Pablo Celis, culminó su mensaje invitando a militantes y simpatizantes para que Morena siga creciendo, por lo que aseguró que se irá casa por casa invitando e informando al pueblo de Michoacán para que el movimiento siga creciendo y fortaleciéndose.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page