top of page

Matan a 8 integrantes de una familia en su propia casa en Tultepec; 4 eran menores de edad

#NotaRoja | Advertencia: Imágenes sensibles. Ocho integrantes de una familia fueron asesinados con armas de fuego en su propia casa, en el municipio de Tultepec. Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad.

Matan a 8 integrantes de una familia en su propia casa en Tultepec; 4 eran menores de edad

EDOMEX a 11 de abril, 2022.- Ocho personas fueron asesinadas dentro de su casa ubicada en calle cerrada Mazahuas, número 10, en la colonia La Cañada, en Tultepec, Edo Mex.


El multihomicidio, conforme a lo que narran los vecinos, ocurrió durante esta madrugada, cuando se escucharon varias detonaciones que, al inicio, confundieron con explosión de cohetes, debido a que la colonia La Cañada, donde ocurrieron los hechos, se ubica cerca de la zona La Saucera, caracterizada por sus talleres de pirotecnia y diversas conflagraciones.

 
 
“Escuchamos balazos, pero por miedo no salimos, por eso pedimos el apoyo de la policía”, dijeron los colonos, quienes después se enteraron que sus vecinas habían fallecido.
mr noticias

"De las víctimas, tres eran mujeres, uno hombre, tres eran niñas y finalmente un niño”, indicaron las autoridades.





La propiedad ya fue asegurada y en su fachada se observan disparos. El levantamiento de los cadáveres se realizó durante la madrugada y autoridades investigan los hechos, pues no hay detenidos hasta el momento ni datos suficientes de lo que ocurrió.


La Fiscalía del Estado de México inició una carpeta de investigación y detalló que siete personas fallecieron en el lugar y una más en el hospital.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





435 visualizaciones0 comentarios
bottom of page