top of page

Eclipse Solar: Televisora mexicana cae en broma vulgar de espectador y se vuelve viral

#Entérate | 🚨⚠️ Eclipse Solar: Televisora mexicana cae en broma vulgar de espectador y se vuelve viral. El momento no sólo sorprendió a las presentadoras en vivo, sino que también desató una ola de reacciones en redes sociales

Eclipse Solar: Televisora mexicana cae en broma vulgar de espectador y se vuelve viral

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 9 de abril de de 2024.- Durante la transmisión en vivo del Eclipse Solar 2024 sucedió un evento vergonzoso al mostrarse los genitales de una persona en medio de la programación de una televisora como una broma vulgar.


Miles de personas disfrutaron del eclipse total de sol sobre la Av. del Mar y esquina con Av. Rafael Buelna, en el malecón de Mazatlán. Las calles y playas se mostraron abarrotadas por turismo de varios estados del país y extranjeros, quienes estuvieron desde el comienzo hasta el final del fenómeno astronómico.


Se trata del noticiero 24/7 de RCG Media, que transmitió en vivo el evento del Eclipse Solar 2024; sin embargo, durante una de las escenas mostró un video de los genitales de un hombre.


El video fue enviado por uno de los televidentes quien deseaba mostrar el fenómeno astronómico; sin embargo, a modo de broma, mostró sus testículos.




La grabación se volvió rápidamente viral en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios ya que, aparentemente, el conductor no se percató de ello.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Nasas también en el municipio de Durango, Torreón, Monclova, Muzquiz, donde está tu familia, Piedras Negras y Acuña, esto en el estado de Coahuila…”, expresa.



Sin embargo, son las compañeras del presentador quienes aparentemente sí se percataron de la broma e intentaron distraer la atención del público mientras que el equipo de producción eliminaba el video.


El momento no sólo sorprendió a las presentadoras en vivo, sino que también desató una ola de reacciones en redes sociales.


Por último, los usuarios señalaron que, dada la premura por compartir contenido enviado por los aficionados al fenómeno astronómico, la producción del noticiero no realizó una verificación exhaustiva de los videos.



664 visualizaciones0 comentarios
bottom of page