Difunden ataque desde drones a policías comunitarios de Michoacán (+Video)

#Michoacán | Advertencia: Imágenes sensibles. En uno de los videos, que ya cuenta con casi medio millón de reproducciones, se observa que cuatro camionetas son acechadas por el dron, tras el lance de granadas y explosivos.

Difunden ataque desde drones a policías comunitarios de Michoacán (+Video)

Morelia, Michoacán a 21 de mayo, 2022.- Usuarios de redes sociales han compartido un video de TikTok en el que presuntamente un dron del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó a policías comunitarios en Michoacán.


De acuerdo con el sitio especializado en temas militares Campo Marte, los drones pertenecen al CJNG y con ellos atacan a la policía comunitaria de Tepalcatepec, municipio de Michoacán, cercano a la frontera con Jalisco.




 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
“Ataque desde drones a policías comunitarios de Michoacán, con granadas y explosivos”, puso la cuenta de Campo Marte en redes sociales.

mr noticias


Sin embargo, usuarios de la red social TikTok dudan del hecho, ya que el video pertenece a la cuenta Policía Comunitaria Tepalcatepec, perfil que en la última semana subió sus dos únicos videos, donde muestran los dos ataques explosivos grabados por drones.


En uno de los videos, que ya cuenta con casi medio millón de reproducciones, cuatro camionetas son acechadas por el dron, tras el lance de granadas y explosivos, que impactan cerca de tres camionetas, las cuales pudieron arrancar y seguir su camino.

También, se logra apreciar cómo la gente cercana a las camionetas se suben a la batea de los vehículos y emprenden la fuga, algunos otros alcanzan subirse mientras el automóvil está en movimiento.


En el otro video, publicado hace cuatro días, muestra el lanzamiento de explosivos a una lona negra, lo que aparenta ser un laboratorio clandestino de droga o una toma ilegal de huachicoleo. Además, se muestra cómo una de las persona resulta gravemente herida y otra es lanzada hacia el piso por la fuerza del explosivo.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




335 visualizaciones0 comentarios