top of page

Dos ataques a balazos en el norte de Morelia moviliza a corporaciones policiacas este viernes

#Urgente | Dos ataques a balazos en el norte de Morelia moviliza a corporaciones policiacas este viernes. Aparentemente los dos ataques no están relacionados, pero ocurrieron casi simultáneamente a un km de distancia.

Dos ataques a balazos en el norte de Morelia moviliza a corporaciones policiacas este viernes

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de de 2023.- Dos ataques a balazos a un kilometro de distancia aproximadamente esta noche de viernes movilizó a varias unidades de diferentes corporaciones de seguridad pública al norte de Morelia.


El primer hecho ocurrió en el estacionamiento del Soriana de Torreón Nuevo ubicado donde el Periférico de la ciudad. Sujetos desconocidos asesinaron a balazos al ocupante de un vehículo Chevrolet color blanco.


Aparentemente el ahora finado se dedicaba a la distribución de droga, pues en el vehículo se apreciaron algunas dosis de una sustancia granulosa con características de la metanfetamina. A continuación un video del acordonamiento de la zona en estos momentos.






 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al momento se desconocen los generales del ahora occiso mientras familias que se encontraban en la zona realizando las compras de año nuevo o la despensa, huyeron en pánico de la zona según cuentan testigos oculares en redes sociales.
mr noticias

El segundo hecho ocurrió a unos metros de la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo donde un varón de profesión arquitecto, fue agredido con disparos de arma de fuego.


La situación ya es atendido luego del reporte al 911 de varios disparos de arma de fuego en la calle General Francisco Villa de la colonia Dr. Miguel Silva, ubicada a 1 kilometro 36 metros del anterior hecho descrito.


Imágenes del hecho ocurrido casi enfrente de la Facultad antes citada:



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




279 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page