top of page

Doce jóvenes querían ver la nieve en el Ajusto y se extraviaron; SSC armó operativo de búsqueda

#Nacionales | De acuerdo con sus familiares, a los jóvenes, entre ellos 4 menores de edad, los alcanzó la noche y no pudieron encontrar el camino de regreso.

Doce jóvenes querían ver la nieve en el Ajusto y se extraviaron; SSC armó operativo de búsqueda

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre de 2022.- La tarde de lunes 26 de diciembre, nueve jóvenes llegaron a la zona del Ajusco para ver la nieve que se formó debido a la bajas temperaturas; sin embargo la noche los alcanzó y no pudieron encontrar el camino de regreso.


Su familiares dijeron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil montaron un operativo en la zona durante la madrugada de este martes 27 de diciembre para localizar a las personas.


Los familiares señalaron que de acuerdo con la última comunicación que tuvieron con los jóvenes, estos no pudieron encontrar el camino de regreso, además de provocarse varias heridas en los pies por la caminata sin buena visibilidad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Después de varias horas de búsqueda, rescatistas y bomberos encontraron a las 12 personas, entre ellas 4 menores.


mr noticias

Cabe recordar que, en la zona del Ajusco, la temperatura llegó hasta 3 grados centígrados y en la parte alta del cerro es más severo el frío, clima que ha cubierto de aguanieve estos últimos días.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page