top of page

Detienen a presunto asesino de Niña de 8 años que murió golpeada en Tarímbaro

#Entérate | Detienen a presunto asesino de Niña de 8 años que murió golpeada en Tarímbaro. Debido al carácter violento y sexual de la agresión contra la menor, se investiga como feminicidio.

Michoacán: Niña de 8 años muere tras brutal golpiza

Por Ramón Tapia


Tarímbaro, Michoacán a 25 de marzo de de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó sobre la detención de Armando “N”, presunto responsable del feminicidio de una niña de 7 años, ocurrido en la localidad Mesón Nuevo, municipio de Tarímbaro.


Acorde con los reportes, el domingo 24 de marzo la víctima se encontraba jugando en un terreno junto con otros niños cuando fue llamada por su tío-abuelo, quien la condujo a una habitación deshabitada del mismo inmueble. Una vez estando ahí, la golpeó y abuso sexualmente de ella.



Cabe recordar que los hechos se registraron en la calle Emiliana Zapata tras el reporte de vecinos del lugar y donde no se ha dado la detención del presunto responsable que autoridades piensan que un familiar sería el involucrado.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La niña fue privada de la vida después del ataque sexual. Las investigaciones indican que fue estrangulada por su tío-abuelo con un cable y quien posteriormente huyó. Cabe recordar que los primeros indicios señalaban que el asesino de la menor podría ser un familiar y no se informaba sobre la violación.


Al momento se vincula al caso de un feminicidio por la forma en la que se cometió el crimen con carácter violento y sexual, por lo que la Fiscalía resolverá la situación jurídica de Armando N., quien fuera detenido durante la madrugada de este martes.


107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page