top of page

Detienen a persona presuntamente relacionada con balacera afuera de la Monumental de Morelia

#Entérate | ⚠️ Hasta el momento no se ha dado a conocer por ninguna autoridad el saldo final de la balacera, se habla hasta el momento de diez heridos, de los cuáles fueron llevados al hospital en autos particulares, y de un fallecido.

Detienen a persona presuntamente relacionada con balacera afuera de la Monumental de Morelia

Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2022.- Tras la balacera ocurrida cerca de la media noche de este viernes afuera de la Monumental Plaza de Toros de Morelia, la policía de Morelia ha informado mediante un comunicado la detención de un presunto involucrado en el acto bélico.


Los primeros reportes refieren que fuera del inmueble en donde se desarrollaba un concierto, se registraron disparos de arma de fuego, lo que motivó la movilización de los efectivos para dar con la detención de una persona presuntamente relacionada con este hecho.


Asimismo, la Policía Morelia informó que mantiene presencia en la zona para garantizar el orden y coadyuvar con las autoridades responsables de las indagatorias del incidente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los hechos ocurrieron cuando sicarios atentaron contra los ocupantes de un vehículo que circulaba por el cruce de las calles Luis de León Romano y Jesús Solorzano de la colonia Nueva Valladolid.


mr noticias

Advertencia: Imágenes sensibles en el siguiente video donde se capta uno de los heridos adentro de la Monumental.








Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page