top of page

Designan a Giulianna Bugarini como nueva secretaría de bienestar en Michoacán

#Gobierno | Mientras tanto Carolina Rangel será la secretaría de mujer, así lo informó el gobernador esta mañana.

Designan a Giulianna Bugarini como nueva secretaría de bienestar en Michoacán

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2022.- Esta mañana el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer nuevos relevos en su administración, anunciando la llegada de la ex presidenta estatal de Morena como la nueva secretaría de bienestar estatal.


Giulianna Bugarini comentó durante su anuncio, que es una alta encomienda llegar a este cargo por lo que trabajará con una alta coordinación, siendo el trabajo de una política pública social el objetivo para enfrentar los retos que se tienen el próximo año.


"Estamos listos y lista para seguir en esta encomienda y llevar bienestar a todos y todas las michoacanas", explicó Bugarini Torres.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Giulianna es una mujer de territorito, que es lo que queremos llevar los programas a los 113 municipios, hacer el trabajo en jóvenes, personas con discapacidad, es decir, todo un amplio esquema de trabajo y coordinarse con la secretaria de bienestar a nivel federal", comentó Ramírez Bedolla.


mr noticias

Bedolla Ramírez señaló que Carolina no alcanzó a llegar a la rueda de prensa por trabajo pero que ella llegará a la secretaría de mujer del propio gobierno donde su última actividad fue ayer en el arranque de la dispersión de apoyos a familias con personas con discapacidad.


Se prevén más cambios en la administración para dar mejores resultados a la ciudadanía ya que por ejemplo falta la designación del director del ICATMI donde actualmente hay un encargado de despacho.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page