top of page

Delincuencia delictiva a la baja, General José Alfredo Ortega Reyes.

#Seguridad |Michoacán a la baja en delincuencia delictiva y fuera del top ten de los estados con mayor índice.


Delincuencia delictiva a la baja, General Jose Alfredo Ortega Reyes.

Morelia, Michoacán a 06 de septiembre, 2022.- En rueda de prensa está mañana en casa Michoacán, el secretario de seguridad pública, José Alfredo Ortega Reyes, informo que "en Michoacán la delincuencia delictiva se encuentra a la baja" y que "Michoacán "está fuera del top ten de las entradas federativas con más delitos en el último corte del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)".


Michoacán ocupa el lugar 19 en delitos por estado: los estados con más delitos en general son: Estado de México, Jalisco, Guanajuato, CD de México, Baja California, Nuevo León, Veracruz, Chihuahua, Puebla y Colima


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En relación a los delitos cometidos por cada 100 mil habitantes, Michoacán está por debajo de la media nacional y en el último corte de julio de 2022, ocupa el lugar 26 con un 70.4.
mr noticias

El secretario informo, "que el top 5 en la lista de delitos cometidos lo tienen: Colima con 297.6, Baja California con 257.0, Quintana Roo con 240.4, Campeche con 233.6 y Aguascalientes con 230.3".


"De acuerdo al último corte nacional, Michoacán ha mostrado una disminución de incidencia delictiva del 6.6 por cierto", aseveró el secretario.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page