top of page

‘Debía ir preso, no muerto’: Familia de criminal pide justicia; recibió disparo mientras robaba

#ENTÉRATE El abuelo del criminal argumentó que la gente no debería tomar justicia por mano propia sino llamarle a la policía para hacerlo.

‘Debía ir preso, no muerto’: Familia de criminal pide justicia; recibió disparo mientras robaba

CDMX a 4 de noviembre de 2022.- Ulises Camacho de tan sólo 19 años murió luego de recibir un disparo en el pecho tras intentar robarle el automóvil a un ingeniero que estaba armado y se defendió del asalto. Según información de las autoridades, el joven había salido de prisión hace un mes. Ante la situación, el abuelo del asaltante se mostró desconsolado por la perdida de su nieto y pidió justicia afirmando que ‘Tenía que ir preso, no estar muerto’.


El joven de 19 años habría fallecido luego de recibir un disparo en el pecho tras tratar de robar un automóvil con una arma de de juguete.


Ulises vivía con sus abuelos, quienes tras enterarse de su deceso hablaron con la prensa y expresaron su dolor por la pérdida de su nieto. Germán, abuelo del ladrón, indicó que su nieto sólo llevaba una arma de juguete y que no debieron dispararle en el pecho, afirmando que fue un asesinato.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
‘Mi nieto llevaba un arma de juguete, debió dispararle al pie no al pecho. Es un asesinato. No puede portar un arma de semejante calibre’.


mr noticias

Además argumentaron que la gente no debería de hacer justicia por mano propio sino que deben llamar a las autoridades correspondientes para que lo hagan.


‘No se puede hacer justicia por mano propia, debería haber llamado al a policía’, manifestó el hombre que junto con su esposa habló sobre ‘los problemas de alcoholismo’ de su nieto y resaltaron que intentaron hacerlo internar, pero no lo habían conseguido. ‘El decía que quería comprar un auto para trabajar. Era mi único’, manifestó la abuela del joven fallecido.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page