top of page

Daniela De Los Santos Comparte Experiencia y agenda Legislativa con universitarios

#Michoacán | La Diputada destacó la importancia de escuchar a los futuros profesionistas y conectar con las voces jóvenes, así como sus inquietudes y proyectos.

Daniela De Los Santos Comparte Experiencia y agenda Legislativa con universitarios

Morelia, Michoacán a 7 de octubre de de 2023.- La mañana de este sábado, la Diputada Daniela De Los Santos Torres se reunió con estudiantes de Derecho y Administración de la Universidad Interamericana para el Desarrollo "UNID", Campus Ocolusen. Durante el encuentro, la legisladora compartió sus experiencias como política, ademas su trabajo como Legisladora Estatal y Federal, así como su experiencia como funcionaria municipal.


La Diputada destacó la importancia de escuchar a los futuros profesionistas y conectar con las voces jóvenes, así como sus inquietudes y proyectos. En sus palabras les reiteró que "Siempre cuentan conmigo para cualquier apoyo que necesiten en su camino".

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En un ambiente de diálogo abierto, la legisladora respondió a las preguntas planteadas por los alumnos en relación a temas legislativos. Les compartió los alcánces y logros del programa "El Congreso Te Escucha", donde tanto estudiantes como profesores se comprometieron a presentar al menos dos iniciativas ante el Congreso del Estado.
mr noticias


Uno de los puntos centrales del encuentro fue proporcionar a los estudiantes una visión detallada del trabajo legislativo de Daniela De Los Santos. Se destacó la importancia del diálogo, para construir mayorías en el Congreso e impulsar iniciativas importantes, como el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, que actualmente se encuentra en proceso de aprobación. La Diputada subrayó que su aprobación requería habilidades extraordinarias para convencer e incluir a diversos actores de los tres niveles de gobierno y del propio Legislativo.


Finalmente, la Diputada De Los Santos expresó su agradecimiento a los presentes, especialmente a la Rectora Paulina Adalid Fernández por la invitación a este enriquecedor encuentro, que considero fundamental en la formación de futuras generaciones y la promoción del diálogo abierto como base de la democracia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page