top of page

Da el Grito en el Teatro Mariano Matamoros con Mexicanísimo

#Cultura | Vive la fiesta mexicana con música Agustín Lara, mezcal, luchadores, bailarines y antojitos, este 15 de septiembre.

Da el Grito en el Teatro Mariano Matamoros con Mexicanísimo

Morelia, Michoacán a 11 de septiembre, 2022.- Es momento de celebrar a lo grande el sentimiento de ser mexicanos, por ello, el Teatro Mariano Matamoros (TMM) anuncia que el próximo 15 de septiembre sí se hará el show de Mexicanísimo.


Pero ¿qué es Mexicanísimo? Este show es fiesta, alegría, música mexicana, luchadores, cine de la Época de Oro Mexicano, en sí, toda esa atmósfera del México del ayer mezclado con el folklore que sigue presente en cada una de las fiestas del país, por si esto fuera poco, también habrá antojitos mexicanos y mezcal que se ofertará a los asistentes.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Esta producción que ya conquistó a Cannes, se presentará por primera vez en México y el escenario será el TMM, a partir de las 9:00 de la noche, aunque la recepción con una pequeña degustación será a más 8:00 de la noche.

mr noticias

El costo para ser parte de este momento único que te hará viajar a tu niñez, es de 440 pesos, y los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del TMM (portal Matamoros frente a la Plaza de Armas), en un horario de 11:00 am a 7:00 pm.


Después de escuchar y moverse al ritmo de El Santo, El Cavernario, Blue Demond y el Bull Dog, así como de temas de Agustín Lara, Toña “La negra”, mambo, cha cha cha, y cumbia, quienes deseen, adentrarse en la fiesta con antojitos mexicanos y algunos mezcales, podrán pasar al Mezzanine. Ahí degustaran lo que se ha preparado a tan solo 200 pesos, costo extra al del boleto del espectáculo, pero quienes no quieren alimento o bebida, también podrán quedarse ahí y vivir una noche 100 por ciento mexicana.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page