top of page

Copia de Morelia: Otra batalla campal en medio de dos toritos de petate esta noche

#Seguridad | En la serie de videos se muestra el ambiente tenso antes de la trifulca, los botellazos y gritos de la gente durante la pelea y al final, a un joven inconsciente sobre el suelo.



Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2023.- En rueda de prensa esta mañana Morena se pronunció al respecto de los temas acontecidos en Michoacán, uno de ellos fue el domingo pasado mediante un evento de dio a conocer la información de la campaña de la reforma electoral y la cuál está a días de resolverse y que a la par se llevarán a cabo jornadas de información en diferentes puntos del estado, específicamente en 47 plazas públicas, donde la plaza Benito Juárez ubicada en el centro histórico de Morelia fue el primer punto de interacción.


"También queríamos felicitar a nuestro equipo, ya están listos los resultados donde morena lleva la delantera", afirmó su dirigente estatal Juan Pablo Celis Silva.


En otros temas Juan Pablo Celis mencionó que durante la mañanera se dio a conocer que Michoacán se recorre un poco estadísticamente hablando y con esto ya no se encuentra dentro de los Estados con más alto índice en lo que a homicidios; Al día de hoy se pudo verificar con resultados nacionales, lo que habla de un trabajo en conjunto entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, por lo que el dirigente morenista externó sus felicitaciones al Gobernador del Estado por este arduo trabajo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Nos entregaron un Estado sin Gobernabilidad, un Estado complicado, hoy en día se han saneado las finanzas en Michoacán y también se está trabajando por la seguridad y por la paz. Vamos a recuperar Morelia, vamos a enfocar nuestros esfuerzos en recuperar la capital y va a ser de nueva la capital de la esperanza porque Morelia se merece mucho más, se merece salir adelante", señaló Celis Silva.


mr noticias

Durante la rueda de prensa se encontraba presente entre los militantes, Ernesto Núñez quien es representante del senador Ricardo Monreal que cabe mencionar fue el que formó las redes ciudadanas a favor de López Obrador por allá del años 2005-2006.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page