top of page

Copia de Michoacán: Elemento de la Marina desnudo, ataca a una mujer. Esto se sabe

#Sucesos | La institución confirmó que se trata de Luis Ramón Bolaños Ibáñez, capitán de corbeta

Michoacán: Elemento de la Marina desnudo, ataca a una mujer. Esto se sabe

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 2 de agosto de 2022.- La Secretaría de Marina (Semar) informó este martes que investiga la actuación de uno de sus elementos, quien presuntamente intentó asfixiar a una mujer en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.


La noche del pasado sábado fue detenido Luis Ramón Bolaños Ibáñez, capitán de corbeta, quien andaba desnudo y atacó a la víctima -supuestamente su esposa- en la vía pública.


Vecinos presenciaron y grabaron la escena, videos que posteriormente fueron difundidos y compartidos en redes sociales.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Según reportes locales, ese día el servicio de emergencias recibió una alerta de que en la calle Roble de la colonia Solidaridad Nacional un individuo agredía a una joven.

Al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública Municipal, los cuales confirmaron los hechos denunciados. La víctima fue auxiliada, mientras que el atacante fue detenido.


Residentes de la zona aseguraron que no es la primera vez que ocurre este hecho, por lo que pidieron que en esta ocasión se atienda el reporte.


“Derivado de información transmitida a través en fuentes abiertas, se tuvo conocimiento de la presunta agresión cometida en contra de una mujer, por parte de un elemento naval en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Por tal motivo, se informa a la opinión pública que el presunto agresor, sí es un elemento perteneciente a esta Institución, quien se encuentra ya bajo investigación”, indicó la Semar.


La dependencia agregó que se procederá conforme a Derecho, pues las acciones del hombre contravienen las leyes y reglamentos institucionales además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval.


“Asimismo, cabe enfatizar que esta Institución no tolerará bajo ningún precepto, este tipo de acciones realizadas por el personal naval, por lo que se sancionará este y aquellos hechos que atenten contra las personas”, destacó la Semar.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page