top of page

¡Terror en baile sonidero! Grupo armado dispara contra asistentes; hay dos muertos (+Videos)

#Sucesos | Una balacera en un baile sonidero celebrado en el barrio de Tlaxcala, San Luis Potosí, dejó un saldo de dos muertos y 20 heridos

¡Terror en baile sonidero! Grupo armado dispara contra asistentes; hay dos muertos (+Videos)

Con información de agencias


SAN LUIS POTOSI a 22 de julio de de 2023.- Un baile callejero en el barrio mágico de Tlaxcala, en San Luis Potosí, terminó en tragedia luego de un ataque armado que se registró entre la medianoche del domingo y los primeros minutos de la madrugada del lunes.


Los "Hijos del rey del wepa" y grupo "La fuerza" eran los principales animadores del baile callejero celebrado en Aquiles Serdán y calle 16 de septiembre en Tlaxcala, nombrado el primer barrio mágico del país.


Fue mientras estaba el tan famoso "wepa" y los saludos en la voz de los "Hijos del rey", cuando inició la ráfaga de balazos que desató el pánico entre los asistentes, en el lugar había también niños y menores de edad.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Córrele, córrele. ¿Dónde está Nicol?”, grita la mujer, quien entre empujones toma al menor de edad y avanza hacia la salida del lugar, advirtiendo que tengan cuidado porque trae al niño.


mr noticias



En otra parte de la grabación se puede observar como hay varios cuerpos sobre el suelo.

De acuerdo con autoridades locales, dos personas murieron y 20 más resultaron lesionadas luego del ataque a balazos que se registró la madruga de este lunes. Además, se dio a conocer que el establecimiento no contaba con los permisos para realizar el evento musical.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




72 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page