top of page

Convoca Gobierno de Tarímbaro a participar para Reina de Fiestas Patrias 2022

#Municipios #Tarímbaro | El primer lugar tendrá un premio de 3 mil pesos.

Convoca Gobierno de Tarímbaro a participar para Reina de las Fiestas Patrias 2022

Tarímbaro, Michoacán a 02 de septiembre, 2022.- Tarímbaro, Michoacán, 2 de septiembre de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro convoca a las señoritas del municipio para que participen en el certamen para elegir a la nueva Reina de las Fiestas Patrias 2022.


La bases para participar son: ser originaria de Tarímbaro o contar con 5 años de residencia en el municipio, tener de 16 a 22 años de edad, ser estudiante y soltera.


Además, los requisitos que se tienen que presentar son: copias de acta de nacimiento, INE o en caso de ser menor de edad, tener un permiso firmado por sus padres o tutores, comprobante de domicilio y comprobante de estudios.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La elección se realizará el 13 de septiembre a 18:00 horas en el Palacio Municipal, las participantes tendrán que llevar un traje típico alusivo al municipio, un vestido de gala y el tema que desarrollarán en la presentación.
El jurado calificará la pasarela, presentación, simpatía, facilidad de palabra, elegancia, y cuál sería la favorita del público.
mr noticias

La bolsa de premios será repartida en primero, segundo y tercer lugar: el primer lugar obtendrá 3 mil pesos de premio, el segundo 2 mil y el tercero mil pesos.


Las inscripciones serán del 1 al 9 de septiembre en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas #45 en el Barrio de San Marcos, de 8:30 a 15 horas.


La coronación se realizará el 15 de septiembre a las 20:30 horas enfrente del Palacio Municipal.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page