top of page

Continúa rehabilitación de espacios públicos en Tarímbaro

#Municipios | 💡El proyecto de iluminar cada rincón del municipio continúa.

Continúa rehabilitación de espacios públicos en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 16 de agosto,2022.- El Gobierno de Tarímbaro a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continúa desplazando sus brigadas de trabajadores a lo largo y ancho del municipio para brindar especial atención a las principales necesidades de las y los tarimbarenses.


Es así que en el Barrio de La Cruz de la cabecera se continúa con la habilitación de lámparas LED que contribuyen además de iluminar, brindar mejor seguridad para quienes ahí habitan.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De igual forma en la colonia Miguel Hidalgo, los trabajadores del Ayuntamiento repararon lámparas que ya no cumplían con su función, algunas fueron retiradas y sustituidas por unas nuevas.

mr noticias

Asimismo, en la localidad de El Puesto se realizó el mantenimiento de la primaria del lugar, con la cual se responde a la necesidad de coadyuvar a mantener en óptimas condiciones las áreas educativas que ocupan las y los pequeños tarimbarenses.


Por último, se realizó chaponeo y limpieza de las áreas verdes del fraccionamiento Villa Tzipecua, la cual fue pedida por los vecinos del lugar por el aumento de la hierba en temporada de lluvias.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page