top of page

Conoce a Max, la perrita que encontró a Caro Quintero escondido entre los matorrales

#Entérate | Una lomito de la Marina encontró al narcotraficante justo antes de retirarse a seguir siendo adorable.

Ella es Max, la perrita que encontró a Caro Quintero escondido entre los matorrales

Morelia, Michoacán a 16 de julio, 2022.- Este 15 de julio, el narcotraficante Rafael Caro Quintero fue aprehendido una vez más. Él era uno de los criminales más buscados por el FBI hasta que fue encontrado en el municipio de San Simón Choix, en Sinaloa, con la ayuda de un elemento canino que usó su increíble sentido del olfato para rastrearlo: se llama Max y es una perrita de la Marina Armada de México.


Max es una hembra de seis años de edad de raza Bloodhound. Está cerca de retirarse de sus labores en la Semar, pero alcanzó a despedirse con una gran hazaña: la de ayudar a encontrar al “Narco de narcos”.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La perrita participó en el operativo conjunto de la Fiscalía General de la República junto con el personal naval, que buscaron en el estado de Sinaloa con armas largas hasta dar con el fundador del extinto cártel de Guadalajara. Lo encontraron en el monte, escondido entre matorrales, gracias a Max.
mr noticias

Ella es Max, la perrita que encontró a Caro Quintero escondido entre los matorrales

Sin embargo, ahora sabemos que Max es hembra. ¿Qué pasará con ella ahora? La perrita tiene su retiro planeado para 2023, cuando deje de ser parte del equipo de Binomios Caninos de la Secretaría de Marina. Así como la perrita Frida, que en el sismo de 2017 en la Ciudad de México y en el de 2010 en Haití ayudó a rescatar a varias personas de entre los escombros, Max va a pasar el resto de su vida tranquila: no seguirá atrapando narcotraficantes pero podría ser adoptada por alguien del personal naval y dedicarse, simplemente, a ser un perro.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page