top of page

Congreso, ASM Y STASPLE, logran acuerdo en favor de los trabajadores

#Congreso | La Presidenta del Congreso de Michoacán reconoció la disposición de Rogelio Andrade y su excelente trato, destacando la relevancia del respeto en el Poder Legislativo.


Morelia, Michoacán a 18 de agosto de de 2023.- El día de hoy, la Diputada Julieta García Zepeda, en representación del Congreso del Estado, el Auditor Marco Antonio Bravo Pantoja, en representación de la Auditoría Superior de Michoacán, y Rogelio Andrade Vargas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, lograron un acuerdo en el que se garantiza a los trabajadores el 4.0% de incremento al salario base y el 1.5% a las tres prestaciones revisables anualmente.


Durante la firma, la Presidenta del Congreso reconoció la disposición de Rogelio Andrade y su excelente trato, destacando la relevancia del respeto en el Poder Legislativo.


“Reconozco que he tenido el gusto de conocerlo personalmente y ha sido una excelente persona, amable y respetuoso, lo que sin duda ayuda a que todos hagamos lo que nos corresponde institucionalmente”.


Por su parte, Rogelio Andrade reconoció el trabajo de los diputados y diputadas del Congreso del Estado, especialmente cuando hace algunos meses se garantizaron los pagos del personal sindicalizado de la Auditoría Superior de Michoacán ante las modificaciones administrativas que se aprobaron en el Presupuesto de Egresos 2023.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Agradezco a las diputados y diputados su disposición y su apertura, hemos logrado un buen acuerdo en beneficio de los trabajadores que, en su mayoría, viven al día, y agradezco el esfuerzo que han realizado para que no se deje de pagar ni una quincena”.

mr noticias


Además, el Auditor Marco Antonio Bravo Pantoja reconoció el acercamiento y el trabajo conjunto a que ha dado lugar el líder sindical, con quien ha realizado diferentes reuniones de trabajo a fin de lograr mejores condiciones para los trabajadores de la Auditoría Superior de Michoacán, especialmente relativas a las condiciones en que se encuentran las instalaciones.


Durante la firma del Acuerdo estuvieron presentes los titulares de las secretaria Administración y Finanzas y de Servicios Parlamentarios, Rocío Pineda Gochi y Raymundo Arreola Ortega, así como Edelmira Mendoza Moreno, Secretaria de Trabajo y Conflicto, y Raymundo Romero Monroy, Secretario de Organización, Estadística y Propaganda, del STASPLE.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page